CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Djokovic logra una remontada histórica y avanza a semifinales de Wimbledon


 

Novak Djokovic lo hace de nuevo. El serbio vino de atrás, le remontó dos sets a Jannik Sinner y logró su boleto a las semifinales de Wimbledon. Triunfo de 5-7, 2-6, 6-3 6-2 y 6-2 para Novak, que consigue su vegesimosexta victoria consecutiva en el torneo.

Sinner, que venía de eliminar a Carlos Alcaraz en la ronda anterior, puso contra las cuerdas al seis veces campeón aunque se le fueron las fuerzas e inspiración en el momento clave.

Le invitamos a leer: Heyddys Valentín se quedó con la plata en esgrima Bolivarianos

Djokovic, por contra, nunca se fue del partido porque su experiencia le dice que en los ‘Grand Slam’ se les hace muy largo el desenlace a sus rivales.

Con la sensación de que tenía un margen infinito para remontar, pues remontó, colándose por undécima ocasión en las semifinales de Wimbledon. Espera allí al ganador del duelo entre David Goffin y Cameron Norrie.

‘Nole’, sin embargo, tenía la sensación que el billete a la final de domingo se lo jugaba hoy con el prometedor tenista italiano.

Sinner, que venía de eliminar a Carlos Alcaraz en octavos, salió con un 4-1 en contra. A pesar de la adversidad se anotó las dos primeras mangas y puso nervioso al jugador con más semanas como número uno de la historia.

Novak sabía que no podía perdonar más. Empezó el cuarto asalto con dos ‘breaks’ que le acercaba al objetivo. A Sinner se le arrugaba el brazo porque se temía la remontada. Su condecorado rival firmó las tablas.

En el octavo juego se resbaló el italiano sobre el césped y su adversario saltó la red para interesarse por él. Fue una falsa alarma porque pudo continuar. Djokovic ya había puesto la directa hacia su semifinal de ‘Grand Slam’ número 43. Sólo Federer (46) estuvo en más.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios