CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Desean contar la historia de amor de Shakira y Piqué en una serie


 

En medio del escándalo que se desató por la inesperada ruptura sentimental de Shakira y Gerard Piqué, Juan Osorio confesó que estaría encantado de realizar una serie que cuente toda su historia de amor, desde su tórrido romance hasta su triste final, ya que considera que es una mejor inversión que enfrentarse por bienes materiales.

El productor que durante décadas ha trabajado de la mano de Televisa concedió una entrevista para el periodista de espectáculos, Edén Dorantes, donde se sinceró sobre los próximos proyectos que tiene programados para la pantalla chica. Fue bajo este contexto donde confesó que está dispuesto a realizar un contenido audiovisual con base en la relación que la colombiana y el español sostuvieron por alrededor de 10 años.

“Una serie de Shakira y Piqué, cada uno por su lado y luego se juntan y [tienen] dos bebés, su vida y luego la separación tan fuerte, me encantaría hacerla […] Yo creo que uno siempre debe tener esa visión para estar siempre generando ideas y sobre todo porque hoy en día se necesitan muchos contenidos”, dijo.

Cabe recordar que recientemente Juan Osorio encabezó la producción de El Último Rey: El Hijo del Pueblo, bioserie no autorizada que cuenta la historia de Vicente Fernández con base en El último Rey, libró que lanzó Olga Wornat en diciembre de 2021, tan solo unos días antes del lamentable fallecimiento del querido intérprete mexicano.

Con ello, el productor se sumó a la tendencia por crear contenido biográfico audiovisual que en los últimos años ha inundado tanto a la televisión como a plataformas de streaming.

Gracias a su larga trayectoria en el medio, Juan Osorio comentó que la producción de una bioserie es una apuesta que puede dejar grandes frutos.

“Que no se peleen por la lana, que me la presten y les hago su serie”, comentó.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios