De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Apresan uno de dos hombres supuestamente contratados por ucraniana para torturar expareja


 

SANTO DOMINGO.- Fue apresado por las autoridades uno de los dos hombres supuestamente contratados por una ciudadana ucraniana para que en su presencia torturaran y golpearan a su expareja, un joven dominicano.

Se trata del nombrado Luis Alberto Pineda, quien se encontraba prófugo, ya está detenido en la cárcel de Haina debido a que violó los acuerdos de una coerción consistente en prisión domiciliaria, por un caso viejo diferente al actual por el cual estaba siendo buscado.

Asimismo, el Ministerio público indicó que el otro involucrado está privado de libertad.

Sobre el caso

Este miércoles por segunda ocasión la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó el conocimiento de medida de coerción a la ciudadana ucraniana, Nathalya Kasianova, de 36 años, implicada en actos de tortura contra expareja.

En esta oportunidad la audiencia fue aplazada porque la acusada cambió su consejo de abogados, quienes solicitaron al tribunal más tiempo para preparar sus presupuestos de defensa.

A su salida de la sala de audiencia, la barra de la defensa señaló que estarán solicitando tres de meses de prisión preventiva para la ucraniana, identificada como Nathalya Kasianova de 36 años, quien está siendo acusada por el Ministerio Público de tortura y barbarie en perjuicio de su cliente, quien responde al nombre de Miguel Angel Linares de 21 años.

En su acusación, la fiscalía detalla que la extranjera se asoció con dos hombres que torturaron y golpearon al joven dominicano mientras ella los filmaba, la mañana del pasado 23 de mayo en una torre de apartamentos ubicada en la autopista 30 de mayo.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code