CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Álvaro Arvelo es hospitalizado por Covid en UCI de Cedimat


 

El reconocido periodista Álvaro Arvelo hijo, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), tras ser diagnosticado con Covid-19.

La información la confirmó este lunes el comunicador Najib Chahede, a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social de Twittera, donde señala que  «Alvarito», se encuentra estable y de buen ánimo.

«Es necesario aclarar, que Don Álvaro Arvelo fue diagnosticado con Covid-19, y por recomendaciones de sus médicos fue ingresado ayer en CEDIMAT de forma preventiva. Se encuentra estable y de buen ánimo», dice tui.

Fuentes medicas del referido centro de salud, indicaron a periodista de Hoy Digital, que por el momento no pueden dar más detalles del estado de Arvelo, ya que eso le corresponde a la familia.

Se recuerda que no es la primera vez que el también comunicador y líder del programa radial «El Gobierno de la Mañana», se encuentra hospitalizado. Desde hace años arrastra situaciones de salud, que le han llevado a someterse a diferentes procesos médicos.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios