De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¡4 de oro! Boxeo y softbol brillan


 

Valledupar, Colombia.- El boxeo de República Dominicana se vistió de gloria cuando tres de sus competidores se adjudicaron el oro de sus respectivas categorías en la final del torneo de la disciplina correspondiente a la versión 19 de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Se trata de Alexy de la Cruz, Euri Cedeño y Cristian Pinales, quienes fueron los primeros en alcanzar las preseas doradas en el Parque de la Leyenda Vallenata.

En la misma jornada de ayer, República Dominicana conquistó la medalla de oro en el torneo de softbol femenino, tras vencer en la final a Colombia, por 12-3.

Boxeo
En primero en hacer sonar el himno dominicano fue De la Cruz, quien derrotó por decisión dividida, 3-2, al colombiano José Viafara.

Cedeño, por su parte, le ganó en la final por decisión unánime al ecuatoriano José Mercado para llevarse el metal dorado de la categoría de 69-75 kilos.

Finalmente, Pinales dispuso del colombiano Jorge Luis Vivas por decisión y se adjudicó la presea dorada de la división de 75.81 kilos.

De su lado, las pugilista Miguelina Hernández y María Moronta tuvieron que conformarse con las medallas de plata al caer ante sus rivales en sus respectivas peleas.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code