De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

«Se quedó callado» reacción de hijo de Jorge Mera al conocer sobre su muerte


 

«Se quedó callado», esta fue la reacción del diputado del Distrito Nacional, Orlando Jorge Villegas, hijo del asesinado ministro de medio ambiente y recursos naturales, Orlando Jorge Mera, al conocer la noticia de la situación que se dio en el Ministerio de Medio Ambiente entre sus padres, según el abogado del victimario Manuel Sierra.

Sierra reveló en una entrevista realizada en el programa «El Día», que se transmite por Telesistema, canal 11, que la hija de Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota, confeso asesino del funcionario, llamó a Villegas inmediatamente tras enterarse del hecho por vía de su padre.

El abogado indicó que fue la joven quien dio la notica de la muerte de Orlando Jorge Mera a su hijo, ya que fue la primera persona a la que el asesino llamó tras cometer el hecho. Además, dijo que la hija de Cruz también se comunicó con las autoridades para dar aviso de lo que había sucedido antes de llegar hasta la sede del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

«Cuando ella le comunicó, mira te estoy comunicando lo que acaba de pasar con mi papá con tu papá», dijo Sierra. Añadió que Villegas fue la primera persona que llamó la joven y que al momento de la primera llamada no pudo aclararle si Jorge Mera había muerto o no en ese momento.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code