De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Residentes dicen sentirse “un poco seguro” con patrullaje mixto


 

SANTO DOMINGO.- El patrullaje que integra a policías y militares se mantiene en sectores capitalino como Capotillo, según sus residentes dicen sentirse un poco más seguros al salir a las calles.

Sin embargo, este miércoles otros ciudadanos afirman lo contrario, al señalar que la delincuencia continúa incidiendo en los barrios del Distrito Nacional.

Las medidas que dispuso el primer mandatario hacen hoy 20 días para reducir a su mínima expresión la delincuencia ha generado reacciones diversas entre la población sobre si la iniciativa gubernamental ha llenado las expectativas.

Los agentes policiales y militares recorren las calles regularmente en sectores como Capotillo, de acuerdo a algunos de sus residentes que dicen sentirse más seguros al salir de sus casas.

Otros señalan que el patrullaje mixto se desarrolla de manera inconsistente por las calles de Capotillo, al igual que sectores cercanos como en el Simón Bolívar donde son frecuentes los hechos delictivos.

En cambio otros manifestaron que solo en los primeros días cuando el presidente Abinader dispuso la medida contra la delincuencia se observaba la presencia de los efectivos policiales y militares.

Ante esta situación una parte de la población de Capotillo y Simón Bolívar permanece con el temor de ser asaltados por los delincuentes que según ellos desafía a las autoridades.

Ante esta situación los ciudadanos de Capotillo entiende que el Gobierno debe variar las estrategias para combatir con mayor efectividad a los antisociales que mantienen en zozobra a los ciudadanos.

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code