CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Reportan 918 nuevos casos de COVID en las últimas 24 horas


 La Dirección General de pidemiología (DIGEPI) del Ministerio de Salud Pública, reportó este domingo 918 nuevos casos de COVID en las últimas 24 horas. Para el boletín número 815, las autoridades analizaron un total de 7 mil 457 muestras, de las que 7,448 fueron antigénicas y solo 9 correspondieron a pruebas PCR.

De las pruebas realizadas ayer 4,890 se hicieron por primera vez.

Para este periodo no se reportaron muertes al sistema y tampoco se registraron, por lo que la cantida de defunciones se mantiene en cuatro mil 380 decesos a causa de la enfermedad. La letalidad de la enfermedad es de un 0.74%.

La provinicia Santiago se colocó como la localidad en la que se descubrieron mayor cantidad de nuevos casos con 189 nuevos contagios, seguido de el Distrito Nacional con 158 que en el día de ayer fue la zona con la cantidad más alta de contagios.

La positividad de las últimas cuatro semanas ascendió a un 9.18% mientras que la positividad diaria se mantiene en un 18.77%

La ocupación hospitalaria es de un 8.2% de las camas ocupadas y un 3.1% de las camas UCI y un 0.6% de los ventiladores disponibles en funcionamiento.




CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios