De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PRESAN ASESINO DE HOMBRE ENTERRADO EN PATIO DE MIRAMAR


 San Pedro de Macorís,  El asesino confeso de un hombre encontrado enterrado en un patio de una vivienda en Miramar, este pasado fin de semana, fue apresado por la Policía Nacional, según  dio a conocer la mañana de este miércoles la uniformada.

Silvio Trinidad Tejeda, alias Tuto, de 47 años y residente en la calle Respaldo  Manuel Ma.  Corso del Barrio Pedro Justo Carrión, es el confeso asesino de Fernando Gálvez Zapata, alias Soré, de 64 años, cuyo cadáver fue encontrado enterrado en el patio de la referida residencia.

Trinidad Tejeda y el hoy occiso eran amigos y acostumbraban a negociar con maderas viejas para construcción, las cuales Soré transportaba en un trimoto, y el pasado martes Tuto le había llamado para juntarse en su casa, y fue la última vez que fue visto con vida.

Al ser allanada la residencia y observarse tierra removida, las autoridades cavaron y encontraron el cuerpo de Soré, que presentaba varios golpes contusos y con la cara desfigurada por los golpes.

 Familiares de la víctima afirman que ese día su pariente había salido con alrededor de 30 mil pesos que debía depositar en un banco, por lo que se presume que el confeso tenía conocimiento y el robo fue el motivo del asesinato. 

 

 

 

CREDITOS A LA CAMPANA TV

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code