De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Por qué no recibes notificaciones en WhatsApp Web


 

¿Usas WhatsApp Web? Lo cierto es que muchas personas lo utilizan. Les permite chatear sin la necesidad de tener el teléfono en la mano, algo bastante práctico para quienes trabajan con la computadora. Ahora WhatsApp Web a sufrido algunos fallos con las notificaciones.

“En las últimas semanas, muchas personas se quejaron de un problema con las notificaciones automáticas al usar la versión estable de WhatsApp Web”, alertó WaBetaInfo.

De esta manera, debías abrir manualmente la ventana de WhatsApp Web para ver si habías recibido o no algún mensaje. La solución para poner fin a este problema de las notificaciones es sencilla. 

Según informó WaBetaInfo, la última actualización beta 2.2219.2 para WhatsApp de escritorio corrige este fallo con las notificaciones, por lo que ya podrías solventarlo si tienes dicha versión. En caso de no tenerla, solo necesitarás actualizar la versión.

“Si tiene el mismo problema, abra WhatsApp Desktop y actualice a la última versión disponible. Si las notificaciones automáticas aún no aparecen al usar la última actualización por cualquier otro motivo, también puede considerar cambiar a la versión beta, donde las personas ya no experimentan el problema”, explicó la web.

 

 

 

CREDITOS  A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code