De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Pierde la mitad de su craneo tras explosión por cocinar aceite de cannabis


 

Un rapero alemán perdió la mitad de su cráneo en la explosión de un laboratorio de drogas, según señalan medios internacionales.

Se trata de Niko Brenner, de 37 años, quien estaba cocinando aceite de cannabis en gas butano cuando las botellas estallaron debido a una chispa producida por su refrigerador.

El incidente dejó al músico gravemente herido con quemaduras en todo el cuerpo y provocó que su cerebro se hinchara.

Ahora Brenner, de Colonia, Alemania, ha contado su difícil situación desde la explosión del 6 de febrero de 2017.

‘El cuarenta por ciento de la superficie de mi piel está quemada. He tenido casi 50 cirugías hasta ahora.

«La gente piensa que los médicos me quitaron la mitad del cerebro, pero afortunadamente ese no es el caso», dijo con una sonrisa irónica.

El músico dijo que los médicos inicialmente intentaron expandir la piel implantando un globo lleno de solución salina, pero el dispositivo tuvo que ser removido después de que Brenner comenzó a sufrir un dolor intenso e inflamación.

Cuando se vio a sí mismo por primera vez después de que le extirparon partes del cráneo, Brenner dijo: «Fue un shock absoluto». Parecía un monstruo. Mi hijo tenía un año en ese momento. Me aterrorizaba que ni siquiera me reconociera.

Dijo que lo peor después del accidente fue «no caminar, no poder moverme correctamente». Me entristece no poder tocar más la guitarra, el piano y los teclados.’

Las dolencias del rapero no son solo físicas y psicológicas sino también económicas, según informó un portal internacional.

Dijo: ‘Debo 250.000 euros por gastos de hospital y tuve que declararme en quiebra personal’.

Y también está amenazado con juicio por comerciar con narcóticos y causar negligentemente una explosión explosiva.

Brenner dijo: «Cometí un gran error, conduje toda mi vida contra la pared, y estoy pagando el precio».

Pero estos contratiempos no han disuadido al rapero, que ha estado archivando archivos para una oficina de investigación histórica desde 2019.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code