De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¡¡¡OTRO APORTE IMPORTANTE!!! De La diputada Carolina Paula


 La diputada Carolina Paula a través de gestiones realizadas en su viaje el pasado año a la República del Salvador en el día de hoy recibió la alcaldesa Salvadoreña Sra. Maribel Escobar del municipio de Palma,  conjuntamente con la Sra Ivette Mojano Pte de "Atrae", una ONG Salvadoreña que representa 22 municipios.


Tienen los objetivos de realizar intercambios de emprendimientos artísticos,  artesanales,  turísticos,  musicales, culturales etc.


La delegación fue recibida por la diputada Carolina en su residencia de la urbanización Hazin junto a su esposo el Lic Hector Luis Febles "El Primo" y luego se trasladaron al ayuntamiento municipal y se reunieron con  los alcaldes de la provincia,  los que habían sido convocados por la congresista de SPM por el Partido Revolucionario Moderno.


Posteriormente la diputada Carolina se trasladará junto a la delegación Salvadoreña al congreso de la República, donde tendrán un encuentro con el Pte del hemisiclo Sr Alfredo Pacheco.


La delegación de los alcaldes de  la provincia y la Salvadoreña, agradecieron a la diputada Carolina Paula su mediación con éste tipo de encuentro que  abre nuevas puertas. 


 Por su parte la diputada manifestó que estos logros han sido gracias al gran empeño del Embajador Dominicano en El Salvador Sr Julio Cesar George, quien sirvió de enlace para éste fructífero encuentro Internacional. 


Es grato recordar que el Embajador Salvadoreño Sr Oscar Toledo recientemente fue recibido por la diputada Carolina y su esposo Sr Hector Luis Febles en su residencia y posteriormente se comunicó con el alcalde Rafa pc y participaron de un almuerzo en un importante restaurante de esta ciudad, encuentro que ha generado muchas expectativas, así como otros encuentros posteriores por el alcalde.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code