CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Muerte de Orlando Jorge Mera: Lo que le dijo el supuesto matador al padre cuando se refugió


 

Miguel Cruz de la Mota, el hombre señalado de dar muerte al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, confesó en la Iglesia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, que había matado a una persona.

«He venido a entregarme, padre, yo maté a una persona«, aseguró al párroco Arismendy Elena el hombre sobre quien se sabe hasta que es uno de los amigos de infancia del malogrado funcionario.

La información la dio a conocer el comunicador Luisín Mejía, quien recibió las declaraciones de parte del religioso.

De acuerdo a Mejía, el padre le dijo al presunto asesino que dicha situación debía ser puesta en manos de las autoridades, y de inmediato se comunicaron con la Policía.

Inmediatamente, se presentaron decenas de altos oficiales, incluyendo el director de la uniformada, Eduarto Alberto Then, y otros funcionarios.

En el arresto del hombre a quien responsabilizan de matar al ministro de Medio Ambiente, se apersonaron también algunos funcionarios y la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso.

Tras conocerse la noticia sobre la muerte a tiros del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, ciudadanos se preguntaban quién fue el responsable de ultimar al funcionario en su despacho.

Además de conocerse que era amigo de infancia, Miguel Cruz de la Mota, el hombre que las autoridades señalan de matar al ministro, además pertenece al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Cruz, quien nació el 30 de junio de 1965 en La Vega, es un comerciante y empresario de la Constructora Cruz de la Mota & Asociados. También otras empresas ligadas a la venta de armas de fuego, servicios de seguridad, alquileres inmobiliarios, entre otros.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios