De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Lluvias de corta duración durante este fin de semana, según informa Onamet


 

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este viernes, desde tempranas horas del día, habrá aumentos ocasionales de la nubosidad con chubascos dispersos principalmente sobre diferentes localidades del litoral costero caribeño.

Mientras que durante la tarde, se estarán produciendo, aguaceros dispersos con aisladas tronadas hacia distintas provincias de las regiones noroeste, norte, noreste, la zona fronteriza y la cordillera Central.

En tanto que para este sábado y domingo, pronostica chubascos de corta duración, tronadas aisladas, así como, posibles ráfagas de viento, especialmente, después del mediodía y sobre algunos poblados o municipios de la región noreste, el litoral caribeño y algunos poblados de los sistemas montañosos.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán calurosas, principalmente en zonas urbanas, con valores entre 31°C y 35°C, por lo que recomiendan ingerir suficiente agua, usar ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y no exponerse a la radiación solar por períodos prolongados entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.       

La temporada ciclónica 2022, para el océano Atlántico, el Caribe y Golfo de México, comenzó el pasado el 1 de junio y concluye el 30 de noviembre. 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code