De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La Policía mata un alegado delincuente en La Puya


 

Agentes de la Policía Nacional mataron a tiros ayer a un supuesto delincuente, hasta el momento solo identificado como “Nanito”, en un operativo realizado en La Puya, de Arroyo Hondo, en la capital.

El supuesto antisocial cayó abatido durante un tiroteo con policías que penetraron a un callejón del sector, como parte de los operativos que ordenó el Gobierno contra la delincuencia en todo el país, a fin de garantizar la seguridad y paz ciudadana.

De acuerdo a informaciones, “Nanito” se atrincheró en una vivienda, desde donde habría enfrentado a los agentes.

Una fuente indicó que “Nanito”, a quien le habrían ocupado un revólver de numeración no legible, era miembro de una banda delincuencial, liderada por una persona solo identificada como Ismael.

Hechos de sangre

Este fin de semana continuaron los hechos de sangre en el país, ya que la madrugada del sábado siete personas fueron heridas de bala, cuando una familia fue emboscada en San Francisco de Macorís.

Informes señalan que William González iba con su familia en dos vehículos por la carretera San Francisco- Villa Tapia, cuando individuos aún no identificados y que circulaban en dos autos la emprendieron a tiros contra ellos.

Aunque González salió ileso del ataque a tiros a su vehículo siete de sus parientes fueron heridos con armas de alto calibre.

También el sábado otra persona fue herida en un tiroteo en la carretera Mella de la capital.

Anoche la policía todavía no había dado respuesta a estos casos, alegando que aún desarrolla las investigaciones de lugar.

Patrullaje en barrios

En el fin de semana las autoridades intensificaron el patrullaje policial y militar en sectores de todo el país, en especial de Santo Domingo, del Distrito Nacional y de Santiago, las donde en las últimas semana se han registrados diversos hechos delictivos.

Uno de los operativos más notables fue el realizado en el sector Capotillo, del Distrito Nacional, que fue ‘peinado’ por un contingente policíaco-militar, que penetró al lugar con equipos, armas y vehículos de asalto e inspeccionó callejones y tabernas de esa populosa barriada.

Hace solo días el Gobierno presentó al país un operativo de patrullaje mixto, que estaría en las calles y sectores del territorio nacional, para contrarrestar la ola de delincuencia que se ha desatado. En él participan policías, militares y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, entre otros.

 

 

CREDITOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code