De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La magia de Disney on Ice conquista sueños y corazones


 

Luego de cuatro años de espera, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto volvió a convertirse en un mundo mágico sobre hielo con la premier del espectáculo Disney on Ice: Conquista tus sueños, bajo la producción de SD Concerts.

Cientos de niños, acompañados por sus padres, disfrutaron durante casi dos horas de un show lleno de luces, trajes vistosos, canciones que fueron tarareadas por todos, coreografía perfectamente coordinada y acrobacias sobre la pista congelada.

Mickey y Minnie fueron los encargados de introducir a cada una de las historias que transportaron a los presentes a reinos maravillosos.

La primera parada fue en Agrabah, donde Aladino y Jazmín nos mostraron el romanticismo del "Mundo ideal" y el Genio, con su gracia natural, conquistó aplausos y sonrisas.

De ahí, viajamos a Francia a una cena espectacular, donde los presentes se convirtieron en huéspedes de Bella y Lumière.

Posteriormente, le tocó a Rapunzel vivir su sueño cuando vio la luz en los ojos de Flynn Rider.

Luego llegó Moana, en su imponente embarcación, haciendo su debut sobre hielo, acompañada por el semi dios Maui, y juntos, logran regresarle el corazón a Te Fiti. Estos personajes saludaban constantemente al público, manteniendo la conexión con los asistentes.

Con la aparición de Campanita y doce apuestos marineros nos dirigimos a una aventura bajo el mar junto a Sebastián, Flounder, Úrsula y las hijas de Tritón.

En este número, predominaron los efectos especiales, la coreografía grupal con peces, pulpos y langostas, un baño de burbujas y un arriesgado movimiento cuando Eric gira  sobre sus patines agarrando a Ariel solo por los pies.

Tras un intermedio de 15 minutos, Mickey, Minnie y Goofy presentan la historia de Cenicienta, quien entra a escena en un carruaje esplendoroso y deleita al público con un baile junto al príncipe Encantador. 

Expandir imagen

Posteriormente, llega uno de los momentos visuales de mayor impacto con luces, humo y fuego, cuando el príncipe Felipe libra la batalla con el dragón de Maléfica y despierta con un beso a Aurora.

Anna y Elsa fueron de los personajes más esperados. Cuando la pista se transformó en Arendelle y el verano se convirtió en frío invierno, la nieve inundó el set y al ritmo de "Libre soy", niños y adultos daban palmadas,  siendo uno de los bailes favoritos de la noche. ¿Y qué decir de Olaf? El adorable muñeco de nieve despertó la algarabía de los niños, quienes vociferaban su nombre sin parar.

Otra princesa que dijo presente y conquistó su sueño de abrir su propio restaurante fue Tiana. Miguel, personaje de la película Coco, junto a ocho catrinas bailarinas y ocho mariachis demostró que está "un poquito loco" en una acto lleno de color.

A lo largo del espectáculo, el mensaje que se compartió es que la fuerza para cumplir los sueños viene de la propia valentía y voluntad.

En el número de despedida, todas las princesas y los personajes acompañantes demostraron sus habilidades artísticas sobre el hielo para dar fin a la función a las 9:20 de la noche.

El show continúa presentándose hasta el domingo 5 de junio.

Las boletas están a la venta a través de la plataforma tuboleta.com.do, Spring Center, Club de Lectores del Listín Diario y una boletería física en el Palacio de los Deportes.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code