jueves, 9 de junio de 2022


 

Con una fotografía subida a sus historias de instagram donde se le ve sonriente, mientras disfruta del tercer juego de las finales de la NBA entre Boston Celtic y Golden State Warriors, el veterano artista dominicano Juan Luis Guerra, celebró por partida doble: la victoria de su equipo de basketbol preferido y su cumpleaños número 65, ocurrido un día antes.

Él fue invitado especial de deportista Al Horford, esposo de su sobrina política Amelia Vega, quien se convirtió en el primer dominicano en jugar una final de la National Basketball Association, en el partido donde los Boston Celtics salieron victorioso contra los Warriors 116-100.

El cantautor estuvo en primera fila junto a su esposa, Nora Vega y su hija, Paulina Guerra Vega, vistiendo un jacket con el 42 plasmado, el número de la camiseta Horford.

Amelia Vega no ha parado de celebrar el triunfo de los Boston Celtics, equipo que aseguró su pase a la final para enfrentarse a los Golden State Warriors. Esto, por una razón en particular: juega su esposo, Al Horford, quien colaboró con 5 puntos, capturó 14 rebotes, se robó dos balones y repartió tres asistencias en 44 minutos.

Con este triunfo el esposo y padre de los cuatro hijos de la Miss Universo 2003.

“Gloria a Dios, gloria a Dios”, expresó Vega acompañada de  Ean, Alía, Ava y Nova, sus retoños.

Horford manifestó  su enorme emoción y destacó el respaldo que ha percibido por parte de todos sus compatriotas.

"Que en la República se sienta. Esto es una celebración", dijo en español a los medios al terminar el partido ante los Miami Heat.

"Estoy muy agradecido y muy emocionado. Estamos aquí en Miami, muy cerca de la República Dominicana. Sé que mi familia está feliz y que el todo país estuvo viendo el partido. Me mandaron fotos, estaban preparados para esto», añadió en inglés.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE