De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Jessie Pepén: “El mundo está huérfano de buena música”


 

Su emisora fue la primera certificada en el país para la transmisión en Internet, aunque ya estaban algunas de FM

El veterano locutor Jessie Pepén afirma que el mundo ha quedado huérfano de buena música, no solo de baladas y boleros viejos, también de los 90 y 2000. “Esa brecha que ha quedado nosotros la hemos aprovechado desde nuestra emisora en Internet: Radioantillas.com, medio que está cumpliendo 17 años ininterrumpidos 24 horas en línea”, indicó el profesional del micrófono.

Pepén dijo a ¡Alegría! que la experiencia de tener una emisora en Internet en este tiempo de carencia de buenos productos musicales es, además del beneficio económico, la satisfacción de que pueden escucharte en cualquier parte del mundo. “Ecuador, donde se divide el mundo, Estados Unidos, Europa y Cuba, con todas sus limitaciones, porque colocamos música cubana, sobre todo en los programas especializados que producimos los fines de semana”, agregó el locutor nativo de Baní.

Jessie Pepén considera que las emisoras “on line” ya no son el futuro de la radio, sino el presente.
“Es una empresa que puede manejarse desde la casa o desde una pequeña oficina, sin altas sumas de dinero en consumo de electricidad”.

Manifestó que Radioantillas.com ha sido sostenible en el tiempo, pagando buen Internet, comprando música y grabando buenas promociones con el mismo criterio con el que se maneja una emisora convencional. Cuenta que su fuente de inspiración para dar el paso hacia adelante con su proyecto digital hace 17 años fue el productor Ruddy Morel, a quien conoció mediante una llamada que este le hizo desde Los Ángeles, Estados Unidos, cuando trabajaba en Sonido Suave 99.3 (hoy Alofoke FM).

“Como dueño de la plataforma de Internet que creó en California, Ruddy me dio todas las facilidades para que yo iniciara radio en Internet en el 2005 y así comenzó el proyecto Radioantillas.com, con una variedad de música del pasado y contemporánea para complacer los gustos de la audiencia, porque mi experiencia me ha permitido tener dominio de varios géneros musicales que van desde 1945 hasta el día de hoy.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code