De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Investigan muerte de influencer tras la publicación de perturbador video en TikTok


 

Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública de República Dominicana posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223

Cooper Noriega, una estrella de TikTok, residente en Los Ángeles, murió horas después de publicar un video donde se le veía turbado. El video publicado en la cuenta del joven horas antes del hallazgo de su cuerpo forma parte de la investigación. En él habla de la muerte prematura.

De acuerdo al portal de Univisión la popular figura de redes sociales, de 19 años, fue encontrado muerto el pasado jueves, alrededor de las 4:20 de la tarde, según la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles.

“Esto no puede ser real”, se lee en una publicación de Facebook de Harold Noriega, padre del joven influencer.

Noriega padre dedicó la publicación a todos los seguidores del joven, agradeciendo los mensajes de apoyo y asegurando que su familia se encuentra devastada por la trágica y sorpresiva partida de su hijo.

El joven influencer era muy popular en las redes sociales y TikTok se había convertido en el canal en donde se comunicaba abiertamente con cerca de 2 millones de seguidores. Tras darse a conocer su trágica muerte, sus seguidores aumentaron a cerca de 3 millones.

Temas como adicciones, depresión y otros trastornos mentales formaban parte de las conversaciones del joven modelo y Dj. El mismo comentaba sobre sus retos con sus problemas con adicciones.

Aprovechando su popularidad, el 5 de junio anunció que había abierto un servidor de Discord donde él y sus seguidores podían hablar abiertamente sobre sus respectivas batallas y compartir sus historias. "Si realmente te gusta expresar tus emociones, o lo que sea, únete", dijo en un video publicado en su cuenta de TikTok.

"Quiero utilizar mi influencia para crear un espacio en donde se cree conciencia y se normalicen las conversaciones sobre salud mental", se lee en un mensaje en su cuenta de Instagram, @Cooper.Noriega.

En la publicación, el joven reveló que tenía problemas de adicciones desde los 9 años y sabía lo que otros con retos similares enfrentan en sus vidas.

El influencer quería abrir un "centro de rehabilitación en donde las personas no se traumatizaran al final de su recuperación".

Sin embargo, el 9 de junio, horas antes de que hallaran su cuerpo, expresó una última preocupación con un mensaje sobre la muerte, que activó las alertas entre sus seguidores.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code