De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Incautan cocaína camuflada en mini caminadora que sería enviada a Miami


 

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) decomisaron 310 gramos de cocaína que serian enviados a la ciudad de Miami, en el interior de una mini caminadora herméticamente sellada.

Un informe suministrado por la DNCD, indica que la droga estaba distribuida en varios tubos dentro de la mini-caminadora que fue revisada por unidades caninas en uno de los depósitos de terminal de cargas Punta Caucedo, antes de ser enviada a Estados Unidos.

Las unidades caninas dieron la alarmada de la presencia de sustancia extraña y los agentes de la DNCD y del CESAC acompañados de un fiscal, procedieron a abrir la mini caminadora donde entraron varios tubos completamente repletos de cocaína.

Las autoridades dijeron que la droga habría sido enviada por una mujer, que supuestamente reside en la provincia Espaillat, Moca. La mujer no fue identificada por la DNCD.

De acuerdo a los informes, en la ciudad de Miami, la mini-caminadora iba a ser recibida por un ciudadano norteamericano que la DNCD espera identificar, una vez logre ubicar y detener a la mujer que enviaba la droga desde República Dominicana.

El decomiso del narcótico es resultado, según las autoridades, al reforzamiento de las medidas y controles en todas las terminales aéreas del país y que serian ampliadas al aproximarse las vacaciones de veranos en los Estados Unidos.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code