De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hombre habría violado a dos hermanas menores de edad


 Diógenes Antonio Genao, de 41 años, fue apresado en el municipio de San José de las Matas, acusado de violar a dos hermanas menores de edad.

La Policía Nacional dijo que el presunto violador, quien reside en la Sección Rincón de Piedra, fue detenido por miembros preventivos y de investigaciones criminales, mediante una orden judicial dictada, tras denuncia presentada por la madre de dos niñas que habrían sido violadas.

Será puesto a disposición de la justicia.

Dos muertos, dos raptados en hechos separados

Dos hombres fueron muertos a tiros ayer, uno en Santiago y el otro en Higüey. Ambos desde vehículos en marcha. En tanto, otros dos fueron raptados en Miches, El Seibo. Los autores no han sido identificados.

En el primer caso, dos individuos que viajaban en una motocicleta mataron a Jonathan Andrés Almengó, en el barrio Mella 2, en la comunidad de Cienfuegos. Las causas no han sido determinadas. La Policía no ha ofrecido un informe.

En Higüey, un grupo a bordo de vehículos mató de cinco balazos a Robinson Santana Batista, frente a su residencia del sector Los Ríos en Anamuya. Versiones indican que lo atacaron sin mediar palabras y sin que sean conocidos los motivos. Un tío de la víctima fue herido y ameritó una operación.

En tanto, encapuchados raptaron a dos hombres en la altura del Km/1 carretera Miches-El Seibo. Las víctimas son Wilkin y Frannali Arias. Los habrían llevado a Miches.

Una nota dice que sus captores detuvieron el camión con víveres que manejaba Anderson Mancebo Pérez, acompañado de Alexander Vicente Amado y los hicieron llamar a los capturados con la excusa de que estaban varados.




CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code