De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hija Miguel Cruz dice él era cerrado y manejaba negocios a sus espaldas


 

El abogado Manuel Sierra reveló este jueves que la hija de Miguel Cruz, asesino confeso del ministro de medio ambiente y recursos naturales, Orlando Jorge Mera, le dijo que su padre era una persona cerrada y que manejaba sus negocios a las espaldas de ella y sus demás familiares.

En sus declaraciones, durante una entrevista realizada en el programa matutino, «El Día» que se transmite por Telesistema, canal 11, Sierra también indicó que la hija de Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota, vive con su madre quien se divorció hace años del confeso asesino.

«Ella vive con su mamá y él vive en otra parte», dijo el abogado. Sin embargo, aseguró que Miguel Cruz y su hija tienen contacto permanente a pesar de no vivir juntos.

Sierra dijo que la hija de Miguel Cruz vive cerca de la sede del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales que se encuentra en la avenida Gregorio Luperón, aunque no quiso revelar la ubicación exacta por prudencia.

Asimismo, indicó que la hija de Cruz desconoce la empresa que el Ministerio Público vincula a su padre en la investigación sobre lo sucedido. Agregó que tras el hecho la joven se ha enterado de algunos negocios que tiene su padre y que previo al asesinato desconocía su existencia.

Sierra agregó que el Ministerio Público está «Interpretando» los hechos, por lo que se cuestiona si se realizará una investigación objetiva en este caso.

 

 

 

CREDITOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code