De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hallan cuerpo de hombre flotando cerca a la playa de Bocha Chica


 

El cuerpo de un hombre completamente desnudo, atado con una soga en el cuello y amarrado a un block, fue hallado ayer tarde flotando en las aguas del mar, en el entorno de la Playa de Boca Chica.

Un pasaporte hallado por las autoridades policiales de Boca Chica, cerca donde apareció el cuerpo boyando, indica que la víctima correspondía al nombre de Carlos Humberto Barajas Barajas, de 26 años de edad, de nacionalidad colombiana.

El cuerpo fue avistado por unidades navales de la Armada Dominicana que se encontraban patrullando la zona, quienes procedieron a su rescate y lo llevaron hasta la orilla de la playa, donde un médico forense dijo que el hombre presentaba signos de violencia en varias partes.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, a cargo de las indagaciones del caso, estudian la hipótesis de que el hecho se trata de un asesinato  salvaje, o un ajuste de cuenta.

El pasaporte que las autoridades de Boca Chica tienen en su poder, señala que Humberto Barajas, nació el 14 de septiembre del año 1994 en el pueblo de Cúcuta, Colombia.

Las autoridades informaron que buscan además de establecer responsabilidades en el hecho, determinar qué tiempo tenía en el país occiso, y si el mismo se encontraba hospedado en algún hotel de Boca Chica.

Personas que se encontraban bañándose en la playa de Boca Chica cuando el cuerpo fue sacado por miembros de la  Armada Dominicana, reaccionaron alarmadas al ver el cadáver atado a un block y amarrado con una soga en el cuello.

Se informó que el cadáver del ciudadano colombiano fue llevado en una ambulancia del 911 a la morgue del hospital público de Andrés, Boca Chica, y que posteriormente sería trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines correspondientes.

Cabe decir que la zona de Boca Chica se ha visto últimamente afectada por diversos hechos y acciones de violencia, que incluyen asesinatos, asaltos, robos millonarios y agresiones a machetazos y tiros contra ciudadanos, incluyendo deportistas.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code