De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobernadora Aracelis Villanueva, Participa en Actividades Celebradas en Honor al Patrón San Pedro Apóstol,en su Día

 

La gobernadora de San Pedro de Macorís doctora Aracelis Villanueva participó en el izamiento de bandera efectuado en la explanada frontal del Ayuntamiento de este Municipio, este 29  de junio al celebrarse el día del patrón  San Pedro Apóstol.

La doctora Villanueva, tuvo a su cargo las palabras  de cierre de el acto,  donde agradeció al pueblo por su comportamiento en, al Alcalde Raymundo Ortiz, y a  la Union de Juntas de Vecinos que preside  Marcia Reyes  por la organización de las fiestas patronales, por el éxito alcanzado ya que gracias a la diversión sana , que se le ofreció  al público, todo ha sido un éxito.

Luego del izamiento de bandera fue celebranda una misa en la catedral San Pedro, ofrecida por Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez.

A los actos asistieron además de la Gobernadora, el Alcalde Raymundo Ortiz, el presidente del Concejo de regidores Francisco Frías, la vice alcaldesa Yolanda Jacobo, el jefe de la sexta brigadadelEjercitoDominicano CoronelJoel Santana, entre otras autoridades civiles y militares.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code