De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Embarazada que fue violada y apuñalada pierde a su bebé


 Todas las ilusiones, esperanzas y sueños creados durante ocho meses fueron desbaratados en solo minutos. Una joven embarazada perdió a su bebé luego de ser violada y apuñalada la madrugada de este miércoles en su casa ubicada en el sector Los Guaricanos del municipio Santo Domingo Norte.

Se trata de K.T., de 25 años, que con lo poco que ha podido hablar les comentó a sus familiares que fue atacada por un hombre vestido de negro y con "visible condición de trastorno mental", quien entró a su casa alrededor de las 5:00 de la mañana exigiéndole dinero y parte de sus pertenencias.

Contó que al entrar en un momento de desesperación, el hombre comenzó a ponerle las manos en todo su cuerpo, por lo que sospechaba las intenciones de que sería violada.

De acuerdo con la versión de sus allegados, el autor de este hecho actuó de forma cuidadosa, ya que hasta preservativo logró ponerse mientras atacaba a la joven.

“Él se puso hasta un condón, él parece que sabía a lo que iba”, comentó un allegado de K.T.

Explica que en la casa, la Policía Nacional encontró el preservativo usado y la tijera con la cual la atacó. El atacante supuestamente se llevó el celular de la joven y otras pertenencias.

La noche anterior K.T. había llamado al padre de sus dos primeros hijos para que se quedará con ellos y los llevara al otro día a la escuela, ya que tenía cita en el médico para ponerle fecha de parto.

La mujer quedó sola en la vivienda con el padre de la criatura que llevaba en su vientre. Justo a la 1:00 de la madrugada el hombre decidió salir de la casa, con rumbo desconocido, dejando a la joven sola, y a las 5:00 de la mañana ocurrió el hecho.

El padre del bebé y pareja de K.T. está siendo investigado por las autoridades.

Sobre la víctima

Los familiares de la joven manifestaron que cuando naciera su bebé, ella pretendía estudiar fotografía.  

La identifican como una persona “amante a la fotografía” y que cada momento de sus hijos eran plasmados en retratos para recuerdos.

Su madre dice que siempre ha sido entregada a su familia, dedicada a sus hijos y a la labor que humildemente realiza para dar de comer a sus gemelos.

Los familiares y amigos de K.T. piden a las autoridades justicia, y a la Policía que ubique y aprese al responsable de este hecho.

“Mi hija está viva gracias a Dios, pero hay una persona inocente fallecida, que es el niño, queremos que la persona que hizo eso pague”, comentó la madre de la víctima.




CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code