De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Edesur aumentará brigadas para agilizar trabajos de readecuación de redes en Peravia


 

El administrador y gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, encabezó un encuentro con comerciantes y empresarios de Peravia, para informar sobre los avances del proyecto de rehabilitación de redes que desarrolla la empresa en la provincia. 

Edesur informó en un comunicado que Morrison solicitó a los colaboradores de la empresa, responsables de la distribución de la energía en la zona, que las interrupciones programadas para poder avanzar el proyecto se mantengan estrictamente los días establecidos.

Sostuvo que Edesur aumentará la cantidad de brigadas para poder agilizar los trabajos de readecuación de las redes.

También, Morrison instruyó a disminuir el tiempo de solución cuando se produzca una avería.

Edesur explicó que el proyecto de rehabilitación de redes eléctricas en la provincia Peravia “mejorará el nivel de voltaje, llevándolo de 2,400 a 7,200 voltios, y abarca la instalación de 3,202 postes y 862 transformadores”.

“También serán instaladas 3,099 nuevas luminarias como parte de los esfuerzos que realiza la empresa para contribuir con la seguridad ciudadana”, indicó.

Edesur agregó que la obra beneficiará a más de 16,119 familias con el suministro de energía continúa y estable en más de 30 sectores de esa provincia del sur.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code