De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

DNCD y Ministerio Público investigan hallazgo de embarcación en Barahona


 

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, investigan el hallazgo de una embarcación de unos 28 pies de eslora, próximo a las costas de playa la Ciénaga, provincia de Barahona.

La DNCD informó que las autoridades tras recibir informaciones de una embarcación de manera sospechosa, avistada a unas 30 millas al sur de las costas de la referida provincia, procedieron de inmediato a movilizarse al lugar, encontrando la lancha sin ocupantes, con dos motores fuera de borda y varios garrafones de combustibles.

Luego la embarcación fue trasladada al puerto de Barahona, donde en presencia del fiscal titular se inspeccionó de manera más rigurosa sin encontrarse nada comprometedor.

El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones para determinar si se trató de un trasbordo de sustancias controladas, debido a que la embarcación figura sin nombre ni matrícula.

En ese sentido, la DNCD y la Armada realiza operativos de búsqueda y rastreo en toda la zona para dar con los ocupantes de la embarcación.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code