CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

¡Despedida! Camacho entrega bandera


 

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregó ayer la Bandera Nacional que ondeará durante la celebración de los Juegos Bolivarianos que se inician mañana, donde el funcionario gubernamental deseó suerte a los atletas que representarán al país en la justa internacional, a celebrarse del 24 de junio al 5 de julio, en la ciudad de Valledupar, Colombia.

Durante el acto celebrado ayer en el Comité Olímpico Dominicano, el ministro Camacho dijo: “confiamos en nuestro atletas”.

La bandera la recibieron el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta; el jefe de misión, Franklin de la Cruz, el ingeniero Rafael Villalona, miembro del COD y el dirigente federado Rafael Uribe, ademas atletas y dirigentes.

También el ministro de Deportes entregó al COD el pasado martes los pasajes aéreos y los viáticos para la delegación.

Camacho se mostró muy optimista con la labor que van a realizar los atletas dominicanos en la justa internacional.

La delegación dominicana estará integrada por 310 atletas en 31 deportes. Acosta agradeció la entrega de la bandera y destacó que los atletas realizarán una gran labor.

Por su parte, Acosta agradeció la entrega de la bandera por parte del ministro Camacho. “Estamos cumpliendo y que se vea que el presidente de la República, Luis Abinader, está apoyando el deporte y las delegaciones que pondrán en alto al país en eventos internacionales».

Además de la vestimenta y los pasajes, Camacho reveló que cada miembro de la delegación recibirá sus viáticos. “Ha sido un gran empeño del ministro Camacho para que nuestro país esté debidamente representado. Camacho ha venido cumpliendo con cada uno de los eventos internacionales para que nuestros atletas acudan con gran optimismo”, dijo Acosta.

Tanto Camacho como Acosta coincidieron en señalar que esperan que los atletas vuelvan a poner en alto la bandera de RD.

La delegación dominicana viajará hoy a la ciudad de Valledupar para estar presente mañana en la ceremonia inaugural de la justa deportiva con 12 naciones de la región bolivariana. El país va como invitado.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios