De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Denuncian tumbe de 32 kilos de cocaína por parte de oficiales superiores de la DNCD en SDE


 

Santo Domingo.- El periodista Rafael Linares dio a conocer una investigación que se le realiza a varios oficiales superiores que supuestamente participaron en un tumbe de 32 kilos de  cocaína en Santo Domingo Este.

Según la denuncia de Linares, el Wilson Zabala le escribió al presidente de la República, Luis Abinader y a la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosh, donde especifica que los oficiales violaron su jurisdicción para realizar un allanamiento sin orden y sin presencia de un fiscal.

El comunicador dio a conocer estos detalles en un video publicado en You Tube, donde especifica que Zabala escribió en el informe realizado, que los agentes llegaron a la casa de un supuesto capo y lo despojaron de la droga, dinero y prendas, sin la autorización de la Dirección Nacional de Control de Drogas ni de la Fiscalía.

Según el documento, la droga entregada como evidencia fue cambiada y minimizada, como también las prendas y el dinero no fueron declarados con la cantidad real, por lo que la persona apresada, reclamó que si lo iban a someter por el hecho, debían buscar todo lo que le incautaron. 

En el documento Zabala le reclama al encargado de la DNCD en Santo Domingo Este, por no haber informado a sus superiores sobre lo sucedido.

 

 

CREDITOS A  YRA RADIO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code