De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Defensa de Jean Alain responde a auditoría de la Cámara de Cuentas


 

Los abogados a cargo de la defensa del ex Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, respondieron este miércoles a las presuntas irregularidades encontradas por la Cámara de Cuentas en la ejecución del Plan de Humanización del Sistema Penitenciario presentada ayer.

La defensa de Jean Alain del exprocurador replicaron los hallazgos de la institución al tiempo que consideraron que el informe del organismo fue publicada en este momento ya que mañana (jueves) se conocerá de nuevo el caso en la sala de audiencias y esta acción busca robustecer la acusación Jean Alain.

Aseguraron que la mayoría de las irregularidades mencionadas por la Cámara de Cuentas son situaciones que escapan al control del ex funcionario acusado en la Operación Medusa de participar en una red de estafa al Estado.

Catalogaron la auditoría como un gesto de prisa para ayudar al Ministerio Público con un documento que «No miró» los reparos que hizo la defensa del acusado porque no podían esperar debido a que deben presentar la acusación formal.

Asimismo, enfatizaron que ni en el informe preliminar ni en el final presentado por la Cámara de Cuentas se pueden encontrar indicios de sobrevaluaciones o sobornos que son los elementos que representan «La punta del iceberg» de las acusaciones del Ministerio Público.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code