CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Conozca a Kshama Bindu, la mujer que se casó consigo misma


 

Kshama Bindu es una joven de 24 años nacida en Vadadora, India, que sobrepasó un poco el concepto de “amor propio”, esto tras declarar que se casó consigo misma el pasado 11 de junio, en una práctica que se ha hecho más habitual en el mundo y se denomina “sologamia”.

Este hecho fue recientemente difundido por The Times Of India, en donde la joven que cuenta con poco más de 19 mil seguidores en Instagram compartió los detalles de tomar esta decisión de vida: “Nunca quise casarme. Pero sí quería convertirme en novia. Así que decidí casarme conmigo misma”, subrayó.

Para tomar esta decisión Kshama Bindu, la joven nacida en una de las ciudades más pobladas de india compartió que se tuvo que educar así misma, además, recalcó que dentro de esta investigación le sorprendió que, a pesar de radicar en uno de los países más poblados del orbe, este sería el primer caso de “sologamia” registrado en nación de Asia del Sur.

“Tal vez soy la primera en dar un ejemplo de amor propio en nuestro país”, evocó para el conocido portal The Times Of India.

 “Él automatrimonio es un compromiso de estar ahí para uno mismo y el amor incondicional por uno mismo”. La gente se casa con alguien a quien aman. Me amo a mí misma y por eso a esta boda”, arguyó.

Qué es la Sologamia

La sologamia es una tendencia cada vez más extendida, que consiste en el matrimonio con uno mismo. Este término al principio, es innegable que suena como una idea un tanto descabellada. Aunque sus detractores alegan que esta tendencia no es más que un movimiento de naturaleza narcisista, sus defensores demuestran todo lo contrario.

Esta nueva y mediática práctica se centra en la idea de disfrutar de la vida y ser feliz sin necesidad de tener una pareja. Muchos piensan que esta forma de vivir es sinónimo de soledad. Sin embargo, según las personas que la practican esta rechaza la necesidad de encontrar a la media naranja para alcanzar la felicidad.

Esta tendencia, en cambio, se basa en la idea es que ya somos personas completas y, por lo tanto, es una alternativa ideal para aquellas personas que no necesitan de otra persona de manera sentimental para sentirse felices.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios