De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Aumentan tarifas en colegios privados para próximo año escolar


 

SANTO DOMINGO.- Un nuevo golpe se avecina para los padres de familias que tienen a sus hijos inscritos en colegios, ya que además de los elevados precios de la canasta básica y los combustibles, estos centros de estudios privados aumentarán sus tarifas para el próximo año escolar 2022-2023.

Los aumentos en las tarifas que deberán enfrentar los padres en el próximo año escolar ya es un dolor de cabeza para estos, que desde ya piensas en las alternativas que tienen para asumirlas, limitando sus actividades cotidianas.

Por los elevados costos, colegios de la capital que recientemente arribaron a un acuerdo con el Ministerio de Educación solo aumentarán la mensualidad de los cursos que no forman parte del convenio, en su mayoría del nivel inicial.

Mientras que aquellos que llevan años en la alianza público-privada mantendrán invariable la cuota de colaboración de 500 pesos.

Asimismo, otros colegios privados, que no tienen acuerdos con el Ministerio de Educación, aumentaron ligeramente sus tarifas.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code