miércoles, 15 de junio de 2022


 

La Romana.- Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto, en hechos separados, a tres sujetos por tener asuntos pendientes con la justicia.

Los apresados son Natanael Marte, de 18 años, Víctor Manuel Santana (Pototo) y el ciudadano haitiano Emilio Yan (Febles).

Según el informe policial, el primero es acusado de herir de bala en una fiesta clandestina en el sector de Villa Verde, al nombrado Euris Vianel De Gracia Batista (a) Lero Lero, de 29, hecho ocurrido el 13 de marzo del presente año.

Por este hecho, también se busca a un tal Moisés Inirio Guerrero, quien habría participado con el detenido en el crimen.

De igual manera, la institución del orden informó del apresamiento de “Pototo”, quien junto a unas tales “Guanman”, “Chiquito” y “Sequecito” agredieron físicamente a palo a Francisco Alberto Cedano, cuando este se encontraba frente a su residencia, por motivos desconocidos, el pasado 27 de abril.

En tanto que “Febles”, fue puesto bajo custodia policial por ser señalado como la persona que penetró a una vivienda en el barrio Georges, logrando sustraer una lavadora, una bicicleta, dos pares de tenis, un galón de pintura y un abejón de afeitar.

Febles es señalado como responsable de sustraer una motocicleta en el sector de Villa Nazaret.

Los capturados serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

 

 

CREDITOS A HOY