De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Apresan otro vinculado a muerte de policía en el sector Río Salado, La Romana


 

La Romana.-  Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva, apresaron a un hombre vinculado a la muerte de un argento de la institución, suceso ocurrido el pasado 16 de mayo, en el sector de Río Salado.

Se trata de Adonis Humberto Morillo Zorrilla (a) Dominguito, de 26 años, quien fue identificado mediante video de cámaras de seguridad como uno de los elementos que dieron muerte al sargento José Luis Severino, adscrito a la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

El detenido era buscado con orden de arresto, según consta en la nota informativa ofrecida por la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Se recuerda que días atrás, Enrique Jiménez Brito, alias Enriquito, recibió 8 meses de prisión preventiva por supuestamente intervenir en el crimen.

Por el hecho también son activamente buscados para someterlos ante la justicia, los nombrados “Color”, “Larry”, “Stervin” y “Capitaleño”.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code