De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Apresan a cuatro integrantes de banda dirige «La Gata» en El Seibo y ocupan armas y drogas.


 

Por Manuel Antonio Vega

EL SEIBO.- La Policía preventiva de El Seibo, informó del desmantelamiento de una banda , apresando a cuatro de sus miembros, que supuestamente se dedican a la venta de sustancias prohibidas y atracaban a mano armada.

La policía busca al cabecilla de la banda conocido como La Gata, quien logró escapar trepando un pared en El Seibo.
La Policía también dio cuenta de la recuperación de una motocicleta marca Z300 que se encontraba en posesión de los presuntos delincuentes, la cual usaban para trasladarse de un extremo a otro de la ciudad.

Entre los apresados se citan Jonathan Guerrero Gónzález, Edgar Liranzo, José Alberto Franco, Algeni Mojica, Ángel Beras José y Ramón de la Rosa García.
Al grupo al momento de ser detenidos y requisados, se les ocuparon 18 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, 26 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, tres pistolas de diferente calibre, un revólver, pertrechos para cargar las armas de fuego que portaban, dos chalecos antibalas y 615 pesos.

El informe específica que Algeni Mojica fue trasladado al Hospital Doctor Teófilo Hernández, donde fue atendido por una fractura en su pierna izquierda, producida por un arma de fuego tipo perdigón.

Antes de ser apresados, los antisociales también habrían despojado al propietario de más de 500 dólares y pesos dominicanos.


La banda es dirigida por “La Gata”, quien se dedica a la venta de estupefacientes y mantenía en zozobra a los ciudadanos, por lo que la institución del orden activa la búsqueda del referido antisocial para que responda ante la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code