De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Amber Heard planea escribir un libro sobre ella y Johnny Depp para poder pagarle


 

Amber Heard atraviesa un momento difícil en cuanto a su imagen pública y también económica. La actriz perdió el juicio por difamación contra Johnny Depp en Fairfax, Virginia.

La intérprete fue condenada a indemnizar con USD 10 millones por daños a su ex marido.

Según revela OK! Magazine, Heard estaría dispuesta a escribir un libro para hablar de su vida privada y también sobre su matrimonio con Depp.

Una fuente cercana a la estrella de Aquaman afirmó que Heard de 36 años no está en “condiciones de rechazar el dinero”.

Incluso el citado medio destaca que la intérprete ya firmó un contrato. La actriz estaría buscando limpiar su imagen después del muy publicitado juicio.

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado”, dijo una fuente a la revista. “Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”.

Heard se expone a otra demanda por difamación, en caso que existiesen acusaciones contra su antigua pareja. Sin embargo, a la actriz no parece importarle ya que ofreció una entrevista en donde habló nuevamente de su relación de Depp.

Su abogada, Elaine Bredehoft, dijo que su clienta no tiene el dinero para pagarle a su ex.

Depp, de 59 años, demandó a Heard, de 36, por difamación por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que se autodenominaba víctima de abuso doméstico.

El jurado de siete personas encontró por unanimidad “evidencia clara y convincente” de que Heard difamó a Depp, otorgándole USD 15 millones en daños compensatorios y USD 5 millones en daños punitivos, aunque la jueza del condado de Fairfaix (Virginia, EEUU), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares.

Por su parte, el jurado determinó que Depp difamó a Heard y deberá pagar 2 millones de dólares.

Heard dijo que entiende por qué el jurado de Virginia llegó a su veredicto a favor de su ex marido.

Heard saliendo del juicio (Internet)

“No los culpo. En realidad lo entiendo. (Johnny Depp) Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, expresó la actriz.

También dijo que el “odio” de que fue objeto en las redes sociales no fue “justo”.

“Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de manera horrible, casi irreconocible para mí”, dijo la actriz en la entrevista para el programa Today que se transmitió la semana pasada.

“Siempre continuaré sintiéndome como parte de esto, como si fuera la otra mitad de esta relación porque lo era. Y era feo y podía ser muy hermoso. Fue muy, muy tóxico”, reconoció Heard ante las cámaras. “Éramos horribles el uno con el otro”.

Heard dijo: “Cometí muchos errores, pero siempre dije la verdad”.

También declaró que sigue sintiendo afecto por Depp. “Lo amo. Lo amé con todo mi corazón”, dijo a la periodista Savannah Guthrie en su extensa entrevista con NBC News.

“Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code