De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¡All Star! Muchos jugadores de RD con méritos


 

Las Grandes Ligas levantaron la bandera para que arranquen las votaciones para elegir a los peloteros del Juego de Estrellas que se celebrará el 19 de julio en el Dodger Stadium.

De inmediato, los fanáticos preguntan: ¿Cuáles peloteros dominicanos van con números para ser seleccionados?.

El primero es José Ramírez, quien lleva 14 jonrones y 55 carreras remolcadas. Su valía también lo hace merecedor de ser ponderado para el premio de Más Valioso.

Sigue Manny Machado, de San Diego, quien rinde al nivel esperado. Batea .329, con 9 jonrones y 36 remolcadas. Con Fernando Tatis Jr fuera por lesiones, Machado se ha encargado de mantener en pelea a los Padres.

La tercera opción es Rafael Devers, de los Medias Rojas. Con promedio de bateo de .342, con 12 jonrones y 31 remolcadas, Devers ya dejó de ser un pelotero subestimado.

Entra al escenario el lanzador Sandy Alcántara, de los Marlins. Su récord de 6-2, efectividad de 1.61, y su capacidad para tirar muchas entradas, ha obligado a que todos miren hacia Miami.

Otro lanzador: Framber Valdez, de los Astros de Houston. Con récord de 6-2 y efectividad de 2.61 gana prestigio en una rotación donde siempre han reinado “Grandes caballos”.

Otro grupo de peloteros dominicanos que van en ruta al Juego de Estrellas:
Juan Soto
de los Nacionales, Vlad Guerrero jr de Toronto, Julio Rodríguez de Seattle, Jeremy Peña de Houston, Starling Marte de los Mets y Luis Severino de los Yankees.

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code