De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Acto inauguración del 87 Torneo InterBarrial de Baloncesto de la Fundación Liga Rafa Rivera , Dedicado a Jose Oscar Pichardo

 


Dicho torneo realizado en la noche de éste Martes tuvo lugar en la Cancha Dra. Evangelina Rodriguez Perozo de Barrio México donde se jugaran todos los partidos, tiene una dedicatoria a Jose Oscar Pichardo (ex jugador de Voleibol, Baloncesto y Béisbol), en la justa deportiva participan los equipos : Villa México, Barrio México, Evangelina Rodríguez, Juan Pablo Duarte, Punta de Garza, Restauracion, Villa Providencia y La fortaleza. 
 
En el Acto de la inauguración la invocacion al señor estuvo a cargo del Sr. Kelvin Lugo y la palabra de Bienvenida al nombre del Sr. Ambiori Tejada compañero de toda la vida en el Deporte del homenajeado, en el acto hubo reconocimientos al Ing. Aneudy Rodriguez Rivera gerente general de los Warriors de Mexico actuales campeones del torneo superior de San Pedro de Macoris, al Lic. Miguel Medrano mejor conocido como Miguel cañaña y el Sr. Dauris Martinez dirigente comunitario del sector, en el momento del reconocimiento el presidente de la Fundacion Liga Rafa Rivera el Dr. Rafa Rivera destaco las cualidades humanas y deportivas del Sr. Oscar Pichardo y sobre todo su entrega sana al deporte y a la actividad del sector, al mismo tiempo agradecio al homenajeado Aneudys, Miguel y Dauris a seguir esforzandose por el sector que tanto lo necesita y a la vez se lo merece y pidiendole a los equipos un comportamiento fuera y dentro de la cancha.  
 
    La invocacion al señor estuvo a cargo del Sr. Kelvin Lugo
 
Entrega de placa al Ing. Aneudy Rodriguez Rivera
La palabra de Bienvenida al nombre del Sr. Ambiori Tejada

 

 











Palabras de Oscar Pichardo homenajeado



 
CREDITOS DE FOTOS A JAVIER JIMENEZ  
 
 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code