CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Abren licitación para diseñar y construir infraestructuras eléctricas en Cabo Rojo


 

El Fideicomiso Pro-Pedernales convocó este viernes a todos los agentes e instituciones y personas jurídicas que estén interesados en participar en el proceso de licitación abierta para la contratación del diseño y construcción de las obras de infraestructuras eléctricas y comunicaciones de la primera fase del proyecto de desarrollo turístico de Cabo Rojo, Pedernales.

Detalla que los agentes interesados deberán asegurarse de cumplir con todos los requerimientos escritos en el pliego de condiciones de especificaciones técnicas, el cual podrán encontrar en el portal de la Dirección General de Alianzas Público-Privadas, fideicomitente del fideicomiso Pro-Pedernales.

Los convocantes señalan que las ofertas técnicas y económicas de este proceso de licitación serán recibidas en día 2 de agosto de este 2022, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en las oficinas del Fideicomiso Pro-Pedernales, ubicadas en la avenida Enrique Jiménez Moya.      

Anteriormente, también se convocó a una licitación abierta por el Fideicomiso Pro-Pedernales para contratar los estudios de suelo para levantar nueve hoteles en Cabo Rojo, Pedernales. Con esa contratación se busca hacer un análisis para determinar la viabilidad de edificaciones de hasta seis niveles, a diferencia de los tradicionales cuatro máximo en el destino Bávaro-Punta Cana. 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE