De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Abinader: “Los cambios que se han dado en los últimos años, conllevan muchos retos y peligros a los que Orlando nunca les temió”


 

El presidente Luis Abinader habló este martes en la misa de cuerpo de presente del asesinado ministro, Orlando Jorge Mera en la Capilla San Rafael del Palacio Nacional, donde aseguró que el gobierno seguirá ejerciendo su trabajo con eficiencia y transparencia.

El mandatario también dijo, que la muerte de Jorge Mera define que ser funcionario público no es un premio, sino un gran compromiso que los llevará a enfrentar muchos retos.

“Los cambios que se han dado en los últimos años, conllevan muchos retos y peligros a los que Orlando nunca le temió”, dijo Abinader.

Expresó que “Orlando asumió y cumplió con ese cambio en su forma y en su administración, y es inevitable para todos nosotros la tristeza y aceptar este hecho”, continuó.

“Esta tragedia nos dice y nos define, que ser funcionario público no es un premio sino un gran compromiso que nos enfrenta muchos retos, solo la pasión de servir con justicia, con transparencia, romper los viejos esquemas es lo que nos lleva a nosotros a resistir, y a continuar administrando como el pueblo requiere y como las circunstancias nos obliga”, expresó Abinader.

Dijo que desde el gobierno trabajarán para tratar de contribuir a eliminar y disminuir la epidemia de violencia que vive el mundo.

Abinader definió al ministro como un hombre de paz. Se dirigió a la familia de Jorge Mera, asegurando que siempre lo van a recordar como un gran padre, un gran esposo, un gran amigo, y un hijo extraordinario.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code