jueves, 12 de mayo de 2022


 

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, saldrá del país hoy para participar en el Primer Encuentro de Oportunidades en la Reconstrucción de Puerto Rico.

Según una nota de prensa, la actividad se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San Juan, capital de Puerto Rico, y en el que participarán los principales funcionarios de ese país. 

La funcionaria saldrá por el Aeropuerto Internacional La Isabela Presidente Dr. Joaquín Balaguer (El Higüero) a las 8:00 a.m. de este jueves 12 de mayo, y a su llegada a Puerto Rico se incorporará a las actividades que se realizarán en el lugar señalado a partir de las 10:00 a.m.

En el encuentro, en el que participará la también coordinadora del Gabinete de Inversiones, se presentará la situación fiscal de Puerto Rico, las oportunidades de reconstrucción, fondos de recuperación y su impacto en la construcción, proyectos de reconstrucción de acueductos y alcantarillados, de energía eléctrica, carreteras y transportación.

Además, la presentación de autoridad para las alianzas público-privadas, código de incentivos de Puerto Rico y oportunidades en el sector de energía. También se presentará un mensaje Oficina Comercial de Puerto Rico en República Dominicana, entre otros.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE