De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¡Un honor! David Ortiz entra al Salón de la Fama de Boston


 

El ingreso de David Ortiz al Salón de la Fama de Boston es la antesala a su llegada el 24 de julio a Cooperstown, hogar de los mejores peloteros de todos los tiempos.

Cuando el dominicano David Ortiz llegó a los Medias Rojas en el 2003, jamás pensó que comenzaría un camino que lo llevaría al Salón de la Fama de esa tradicional organización de Grandes Ligas.

“Es un tremendo honor, un orgullo ser parte de los grandes de este equipo”, dijo David anoche en un video enviado a HOY por su asistente Ramón Carmona. Ortiz, quien disparó 541 jonrones, anoche ingresó al Salón de la Fama de Boston.

“Cuando llegué a Boston, mi único pensamiento era ganarme un puesto, ni por la mente me pasó que llegaría este momento”, agregó. Para David, el triunfo es el resultado de cuando eres disciplinado, dedicado y persigues tus metas.

“Nunca dejen que nadie los desanime, trabajen duro por sus sueños y lo lograrán”, expuso. Ortiz se hizo muy popular en Boston por ayudar al equipo a ganar tres Series Mundiales.

Fue seleccionado 10 veces al Juego de Estrellas, ganó 7 “Bates de Plata y fue un jugador de gran valía en la postemporada y contra los Yanquis.

Gran bateador
David Ortiz tuvo 10 temporadas con más de 100 carreras remolcadas y casi siempre las producía en el momento de la verdad.

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code