De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Sobuncrey inaugura torneo de softbol dedicado a las madres


 Los Softbolistas Unidos de Cristo Rey (Sobuncrey), inauguró su primer torneo Copa Día de la Madre, en su versión 2022, en el que participan 10 equipos y en reconocimiento a las madres dominicanas.

El partido inaugural lo ganó el equipo Unión de Arroyo a los Saludables, con pizarra 10 carreras a seis. Junior Morel fue el lanzador ganador y perdió José Bernabé. Erickson Ortega y Euris Quezada fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores.

En otros resultados Calle Higüey dispuso 8-5 de los Reales; los Caballeros ganaron 7-6 a Renacer y La 70 venció 15-2 a Padre Ignacio. En la justa también participan los equipos Liga Carrasco y Los Ángeles de Cristo Rey.

La justa se desarrolla en el play de la parroquia, en la calle 41, según indicó Cristian Abreu, presidente del club e Iván Plores, coordinador del torneo, quien informó que se jugará los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

El licenciado Elvys Duarteviceministro Técnico de Deportes, lanzó la primera bola y en sus palabras de exhortación, felicitó la dedicatoria, “ya que nuestras madres son mujeres que fueron bendecidas por Dios con el sagrado don la maternidad y que, con abnegación, cariño y dedicación, nos cuidan de niño hasta convertirnos en hombres útiles a la patria”.

Miguel Bernal fue el bateador de honor y recibió el lanzamiento Iván Flores.

Duarte entregó utilería deportiva para el desarrollo del torneo, a nombre del Ministerio de Deportes y del Ministro Francisco Camacho y en su entrega afirmó que desde sus funciones impulsará el desarrollo deportivo, con orientaciones técnicas que influyen en el desarrollo de ligas, clubes y equipos.

“Estamos trabajando desde el Ministerio por más desarrollo deportivo, implementando talleres y clínicas en el país, para la formación de técnicos que ayuden a la formación de nuestros atletas”, señaló Duarte.




CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code