De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Se encuentra estable mujer fue obligada a ingerir ácido del diáblo por su expareja

 


Continúa estable y bajo observación médica en el hospital doctor Francisco Moscoso Puello, la joven Génesis Raquel Montero, ingresada el 25 de abril con quemaduras de un ácido corrosivo en su boca que su expareja, Leonardo Martínez Solís, le habría obligado a ingerir. 

La joven Montero, de 21 años, “posee quemaduras por producto químico de origen desconocido en la parte inferior de la cara, incluida la boca en la zona externa”, según informó el centro hospitalario. Su madre había dicho que la sustancia química con la que entró en contacto su hija afectó sus pulmones, por lo que no podía respirar ni comer.

De acuerdo al parte médico, en su noveno día de ingreso en el hospital, la mujer “está consciente bajo medicación de antibioterapia”. “Es vista por especialistas de medicina interna, entre estos, los de neumología y cirugía”, refiere. 

Este jueves, un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Cristóbal, conoce la solicitud de prisión preventiva como medida de coerción contra Leonardo Martínez Solís. Sus abogados han solicitado aplazamiento en dos ocasiones para conocer el expediente y preparar su defensa.

El Ministerio Público sostiene que Martínez Solís obligó a su víctima a ingerir “la mezcla de sustancias corrosivas conocida como ácido del diablo”. 

El agresor habría raptado y mantenido secuestrada a su víctima, donde la violentó física y sexualmente. Martínez Solís la llevó al hospital alegando que la había encontrado en esas condiciones en el baño. 

 

 

DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code