De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Robinson Canó fue clave en la victoria de los Padres de San Diego


 

El dominicano Robinson Canó fue clave en la victoria de los Padres de San Diego en el primero de la serie ante los Phillies de Philadelphia, siendo este apenas su segundo juego en la temporada 2022.

En su primer turno Canó falló con un elevado al jardin derecho. En su segundo turno conectó su primer sencillo con el uniforme de los Padres por el medio del jardin derecho y central, llevando a Eric Hosmer desde la inicial hasta la tercera base.

Mientra que en su tercer turno de la noche, Canó remolcó su primera carrera con los Padres de San Diego gracias a un hermoso sencillo a la banda contraria que Kyle Schwarber no pudo dominar, el jardinero Wil Myers logró anotar desde la inicial.

Los Padres de San Diego ganaron 3 carreras por 0 ante los Phillies, Canó anotó la segunda y remolcó la última de esas tres anotaciones que marcó su equipo, esté lucia muy contento luego del partido el cual comenzó como séptimo bate y bateó de 4-2 con 1 remolcada y 1 anotada. Ahora Cano está bateando .200 con 10 hits, un jonrón, 3 carreras impulsadas y 4 carreras anotadas en 14 juegos esta temporada.

El lanzador Mike Clevinger tuvo una joya montícular de 5 entradas sin carreras y apenas 1 hit permitido, sumando un total de 5 ponches, seguido por el prospecto M. Gore, quien lanzó 3 entradas en blanco para dejar el juego en manos del cerrador Tylor Rogers, quien hizo el trabajo. 

 

 

 

CREDITOS A EL FIDEO 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code