De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presos retienen por varias horas a agentes penitenciarios en cárcel de La Vega


 

Durante varias horas fueron mantenidos como rehenes por internos el subdirector de seguridad y el agente encargado del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito, La Vega.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) aseguró que Víctor José Acero Vicente, subdirector de seguridad del centro y el agente encargado Yancarlo Salvador Carvajal, fueron liberados sanos y salvos tras el rapto.

El reporte preliminar establece que ambos fueron emboscados y raptados a las 10:30 de la mañana y liberados cerca de la 1:00 de la tarde.

El informe agrega que los raptores, siete internos del módulo 5 del CCR El Pinito, exigían su traslado a un recinto no reformado.

Los privados de libertad involucrados en el hecho de los agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP) cumplen medidas de coerción por distintos delitos mientras uno está condenado a 20 años de prisión.

El Ministerio Público de La Vega inició una investigación y presentará cargos por secuestro contra todos los involucrados.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code