De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presidente Luis Abinader destina significativa inversión para convertir Malecón de S.P.M. en gran atractivo


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El presidente Luis Abinader anunció la inversión de más de 100 millones de pesos para el remozamienro del Malecón de esta ciudad.

Mediante una visita realizada este martes a ese lugar por el Ministro de Turismo, David Collado, el primer mandatario de la nación habló vía celular con el funcionario, en presencia de la gobernadora Aracelis Villanueva, el alcalde Raymundo Ortiz, comunicadores y otros autoridades.

Abinader recordó que hace alrededor de un año estuvo aquí y prometió mejorar esa importante área de esta ciudad para convertirla en un atractivo para las actividades, el ocio, lo que será contenido en realidad.

El primer mandatario de la nación enfatizó que luego de un diseño y de realizar los estudios de lugar, se decidió hacer la inversión la que contribuirá a una mayor calidad de vida para los petromacorisanos.

Luego de la llamada del presidente, los presentes le agradecieron la disposición del Gobierno en ese sentido y dieron manifestaciones de alegría.

De su lado,el ministro David Collado explicó que con la inversión de los 100 millones de pesos, la que se decidió luego de que meses atrás él mismo anunciará que era de 30 millones, se abarcaŕan otras áreas a parte del Rompeolas, como se había dicho en principio.

Explicó que serán construidas nuevas casetas y será remozada la Playa Municipal El Faro, ubicada al final del Malecón.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code