viernes, 6 de mayo de 2022


 

Un menor de edad habría sido golpeado de forma brutal por su padre, a quien acusan de ocasionarle múltiples laceraciones en la espalda y ambos brazos, informó ayer la Policía Nacional, que busca al adulto para ser sometido a la justicia.

El maltrato físico contra el jovencito ocurrió en la comunidad El Cayuco, del municipio Las Matas de Santa Cruz.

Según los informes del cuerpo del orden, el menor fue encontrado en un taller de herrería y de inmediato llevado al hospital de la localidad, donde recibió las atenciones de lugar.

Posterior, el niño, cuya identidad reservábamos, igual que la de su progenitor, para preservar su integridad, fue trasladado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia para los fines correspondientes.

Reportan desaparecido al señor Arístides Beato

Familiares del señor Aristides Beato reportan como desaparecido desde este miércoles a las 12:00 del mediodía y aún desconocen su paradero.

Beato, quien padece de Alzheimer, salió de su casa ubicada en el sector Los Palmares, en Sabana Perdida, vestido con una camisa gris, pantalón marrón y una gorra negra con letras amarillas.

Si conoce alguna información que ayude a dar con el señor Beato por favor comunicarse a los teléfonos 829-801-0532 o 809-405-8893.

Familiares reportaron como desaparecido al joven Junior Alexander Ogando Reyes, de 29 años, tras perder contacto con él desde la mañana del lunes 4 abril, razón por la que activaron su búsqueda.

Según narran sus familiares, Junior salió a las 7:00 de la mañana de la casa de su madre en el sector La Barquita, en Santo Domingo Norte, donde se recuperaba de una caída por la cual fue enyesado en el pie derecho, y se encontraba junto a su esposa Elizabeth Ramirez Agramonte y su hija menor de edad.

Al salir de la vivienda de su madre, el joven comentó que iría a su residencia al sector Bayona, en Santo Domingo Oeste “a buscar algo”, pero al acudir allí sus familiares, vecinos le aseguraron no haberlo visto.

Junior Alexander Ogando Reyes partió el lunes vistiendo un T-Shirt color rosado, pantalón Jeans azul, gorra color crema y tenis blancos con franjas azules. Dentro de sus rasgos personales posee una cicatriz debajo del brazo derecho.

 

 

 

CREDITOS A HOY