De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Mujer mata esposo a puñaladas, le corta los testículos y los cocina al horno


 

Una mujer acusada en Serbia de cortar los testículos de su esposo con una motosierra y cocinarlos en la placa del horno fue arrestada como sospechosa de su asesinato.

Según reseña el medio argentino Infobae, "se cree que Teresa Peric, de 46 años, drogó a Srdjan Peric, de 42, antes de matarlo a puñaladas, cortarlo en pedazos y hervir sus restos en una sartén enorme".

De acuerdo con informes de medios serbios, el asesinato tuvo lugar en la casa de la familia en Zrenjanin, Serbia, alrededor de las nueve de la noche del martes 10 de mayo. La hija adolescente de Teresa fue testigo del hecho y contó lo ocurrido a la policía.

La joven, hija de un matrimonio anterior de Teresa, reveló que su padrastro "fue apuñalado mientras se despertaba tras ser drogado por la mujer".

Dijo que su madre continuó golpeándolo con un cuchillo mientras el hombre se arrastraba hacia la sala, luego ella corre en busca de su hermano y es ahí cuando escucha el sonido de una motosierra.

Confesó que su madre le había dicho que quería matar a su padrastro, a pesar de sus súplicas de que no lo hiciera.

Cuando la policía llegó a la casa la encontraron cubierta de sangre y Teresa fue arrestada bajo sospecha de asesinato.

Según la adolescente y vecinos, la pareja peleaba a menudo, debido a los celos y la supuesta pereza de Srdjan. Hace poco Teresa supuestamente prendió fuego a la cama donde dormía su esposo. 

Medios locales reportaron que la pareja había estado junta durante dos años, de los cuales Srdjan pasó un mes bajo custodia después de que Teresa lo denunciara a la policía, reseña Infobae.

De acuerdo con los informes, a Srdjan se le prohibió acercarse a su esposa en el momento del incidente. Sin embargo, ambos ignoraron la orden judicial.

Los lugareños informaron que la pareja se separaba con frecuencia y luego volvía a juntarse.

Teresa Peric tiene cuatro hijos de cuatro matrimonios diferentes. Ninguno de ellos es de Srdjan, según los informes.

Según medios serbios, ambos estaban siendo tratados por problemas mentales no especificados, y un vecino alegó que Teresa también usaba drogas.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code