De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ministros rinden informe al presidente Abinader del programa "El Gobierno en las Provincias"


 

El presidente Luis Abinader encabezó esta mañana un consejo de gobierno para dar seguimiento al programa "El Gobierno en las Provincias", con el que altos funcionarios visitaron de forma simultánea distintas partes del país para reunirse con la sociedad civil.

El encuentro fue "un esfuerzo de seguimiento a esa jornada, donde el presidente recibió informes de esos encuentros y detalles de los levantamientos que realizaron los ministros", informó José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, al terminar la actividad.

Aunque no precisó los resultados concretos, Paliza los calificó de muy positivos. En esos encuentros con la gente los funcionarios comunicaron lo que estaban haciendo, escucharon de la gente su parecer sobre las obras y otros "elementos que el Gobierno puede atender".

Igualmente, acordaron volverse a reunir con el mandatario en 30 días "para dar seguimiento a los levantamientos y los resultados del primer encuentro".

El 18 de mayo se anunció el proyecto, cuyo propósito sería conversar sobre la gestión de gobierno y las obras que se realizan en todo el territorio nacional y en todas las provincias.

Indicaron que en ese acercamiento los funcionarios conversarían sobre la gestión, los aspectos que funcionan bien, aquellos en los que se deben implementar mejoras y sobre los planes de las autoridades en cada una de esas comunidades.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code